Contacto

foto 2017 bis jpgPhD David de Matías Batalla

Consultor Especializado en Marketing y Marketing Digital, Profesor Colaborador de EAE Business School-Ostelea & Universidad Internacional de Valencia, Investigador, Conferenciante, Blogger y Escritor.

 

Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá (Cum Laude), Experto en Innovación por la Harvard Business School y Maestro en Negocios Internacionales por la FAU Erlangen Nürnberg. Experto en Marketing por la Universidad de Alcalá y en Marketing Digital por la Universidad Miguel de Cervantes, posee un gran conocimiento y certificaciones en herramientas de marketing de Google, Hubspot, y Hootsuite, entre otras.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en departamentos de marketing de grandes empresas multinacionales como Philips, Siemens y Adidas, cuenta con más de 5 años de experiencia en la dirección de departamentos de marketing y comunicación. Actualmente desempeña trabaja de Consultor de Marketing para organizaciones como HUB Escuela de Negocios, habiendo desempeñado hasta junio de 2018 el cargo de Responsable de Marketing & Comunicación en la empresa multinacional SilverStorm Solutions, en donde ha sido galardonado con el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación otorgado por la prestigiosa revista empresarial CyL Económica (2017), Mejor Directivo de Marketing de CyL (2018) y finalista en los III Premios Competitividad Digital de CyL Económica en la categoría de Mejor Empresa en Redes Sociales (2017). Compagina su actividad profesional con la participación  en diferentes Congresos y Jornadas de Marketing a nivel nacional.

A nivel docente, es Profesor de Marketing en EAE Business School-Ostelea (Master en Dirección de Empresas Hoteleras y Empresas de Restauración) y Profesor de Macroeconomía en los grados de Economía y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia, además de Profesor de Marketing en el MBA de la misma institución, actividad que compagina con otras de investigador, colaborando con el Ministerio de Industria, Comerio y Turismo de España mediante la publicación de artículos en el Boletín ICE, así como supervisor en la Revista Universia Business Review. Anteriormente, ha trabajado en el departamento de Management International ayudando a su director de TFM y a otros profesores del departamento a recopilar información para sus trabajos e informes y a preparar los materiales docentes para sus clases de Grado y Master.

En su carrera como investigador, es miembro de importantes asociaciones científicas como la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) y la Asociación Libre de Economía (AldE). Ha participado en más de 10 Congresos de Economía y Empresas Internacionales, siendo Finalista en los Premios a Mejor Investigador Joven de España y de Europa. Cuenta con más de 15 publicaciones de artículos científicos en algunas de las principales revistas económicas de España y del mundo, como en el Economics Journal. Nominado a Mejor Tesis Doctoral de la Universidad de Alcalá (2018) y Finalista al Premio de Transferencia de Conocimiento del Consejo Social de la Universidad de Alcalá.

Bibliografía

“Marketing para las organizaciones del siglo XXI”, Editorial Formación Alcalá, febrero 2018, 274 páginas

marketing para las organizaciones del siglo xxi

   Lugares de venta

  •    Edición impresa: en todas las librerías de España, incluidos los sitios web de Casa del Libro y Agapea
  •    e-book: Amazon, Google Book y Google Play

Otras publicaciones

Ver perfil de LinkedIn

Si quiere ponerse en contacto con el autor acerca de su blog y conocer los servicios que presta a empresas como consultor, rellene el siguiente formulario:

 

 

Anuncios