7 formas de obtener más “me gusta” en sus anuncios de Instagram

Se encuentra en una feria de negocios, capturas la fotografía más bella, la editó con su propio filtro personalizado e incluso invirtió un poco de dinero detrás para asegurar que muchos ojos aterrizaran sobre ella … ¡pero no recibe ningún “me gusta”! Bueno, tal vez tiene un like o dos, pero la tasa de interacción general de su publicación en Instagram es débil. Este es un momento desalentador en el que puedes dudar por qué eligió usar Instagram como una plataforma de marketing en primer lugar.

Tome una respiración profunda, todavía no ha hecho todas las paradas. Es probable que haya un gran mar de Me gusta y futuros seguidores que están esperando ser expuestos a sus impresionantes anuncios de Instagram, pero simplemente no han tenido la oportunidad todavía. Después de todo, Instagram es un lugar popular, con tanto contenido de la competencia que puede ser difícil de obtener frente a todas las otras distracciones. No importa su competencia comercial, ¡usted también está compitiendo con amigos, amigas sobrinas, sobrinos y compañeros de la universidad, después de todo!

Afortunadamente, existen unos trucos para mejorar la rentabilidad del uso de Instagram como herramienta de marketing, y hoy los traigo para usted. ¡Aquí hay siete formas efectivas de obtener más Me gusta en sus anuncios de Instagram!

  1. Sea estratégico con sus #Hashtags

Sí, sé que conoce lo importante que es usar hashtags en dus anuncios de Instagram, pero ¿cuántos? ¿Y qué hashtags serían más beneficiosos para ese anuncio en particular? Estas son preguntas que debe formular antes de realizar ciegamente cada palabra relevante que pueda pensar. Los hashtags de Instagram son increíblemente útiles porque permiten a las personas (fuera de sus seguidores actuales) descubrir sus publicaciones, pero para encontrar a las personas adecuadas necesita los hashtags correctos.

Asegúrese de elegir hashtags populares, pero no demasiado populares, para que no se pierdan en la mezcla existente. Realice una búsqueda de hashtag simplemente escribiendo unas pocas palabras en la barra de búsqueda de Instagram para ver qué hashtags Instagram genera automáticamente.

 

  1. Ejecute un concurso o sorteo con un socio popular

Organizar un concurso o sorteo en las redes sociales probablemente no es un concepto nuevo para usted. Los concursos son una de las mejores maneras de aumentar el engagement porque las personas AMAN las cosas gratis. Si ofrece un suministro gratuito de vino durante un mes o unas vacaciones tropicales gratuitas, fácilmente conseguirá “likes”, que compartan su contenido e incluso volverán a publicar su contenido solo para tener la oportunidad de ganar.

¿Pero el esfuerzo de organizar y ejecutar un concurso de Instagram vale la pena en forma de retorno si solo tiene unos pocos seguidores? Aquí es donde asociarse con una empresa que ya ha acumulado un gran número de seguidores va a aumentar los esfuerzos de su concurso y, de hecho, ayudará a obtener sus me gusta de anuncios de Instagram y los seguidores de su cuenta.

 

  1. Ejecute anuncios cuando su audiencia esté más activa

Instagram tiene esta característica increíble que le permite programar cuándo aparecerán sus anuncios. La función de programación de anuncios es una excelente manera de anunciarse a las personas en el momento correcto. Si conoce bien a su audiencia, esto no debería ser demasiado difícil de determinar, pero la prueba y el error también pueden funcionar aquí.

Piense en su vertical. Si usted es un minorista en línea, ¿cuándo la gente compra ropa en línea? O si usted es dueño de un concesionario de automóviles, ¿en qué días de la semana observa el mayor aumento en el tráfico del sitio web o el tráfico peatonal? Por supuesto, es fundamental pensar cuándo es más probable que su audiencia pase tiempo en Instagram. Hacer estas preguntas es un buen punto de inicio para comenzar.

Si no está utilizando un presupuesto a largo plazo y aún desea programar sus anuncios, existen otras formas de hacerlo. Aproveche las herramientas gratuitas de programación de anuncios como Hootsuite y Buffer, que también ofrecen muchas otras herramientas para ayudarle a administrar y hacer crecer su audiencia social.

 

  1. Publique historias de Instagram regularmente

¿Qué tienen que ver las historias de Instagram para aumentar el compromiso de sus anuncios? Esta característica similar a Snapchat permite a las marcas publicar un video o imagen que dura 24 horas. Y aunque Instagram Stories puede no estar directamente conectado con su anuncio (a menos que su anuncio sea una historia), muchos usuarios de Instagram han informado que las historias ayudan a aumentar su compromiso con la marca en Instagram.

Las historias de Instagram son solo otra forma de aumentar su presencia en la red social, así que intente aumentar la cantidad de historias que comparte o incluso intente publicar un anuncio de historia de Instagram para comparar su rendimiento con el de  otros formatos de anuncios.

El otro gran beneficio de Instagram Stories es que esta característica permite que su marca aparezca en la página de Instagram. Explore donde los usuarios buscan contenido nuevo. Instagram elige las cuentas que se mostrarán en esta página en función de las cuentas que ya sigue y las publicaciones con las que interactúa. Para aparecer en esta página, por supuesto, necesita crear más historias de Instagram súper atractivas. Los beneficios de aparecer en la página Explorar probablemente también se relacionen con un aumento en Me gusta y participación en sus otras publicaciones.

 

  1. Asegúrate de que tu audiencia esté orientada (pero no DEMASIADO)

Al igual que en Facebook, Instagram te permite crear una audiencia muy específica para las campañas publicitarias. Hay varias opciones de segmentación que incluyen ubicación, edad, datos demográficos, intereses, comportamientos, conexiones, audiencias personalizadas, similares, y la lista continúa.

Muchos anunciantes pueden pasar por alto esta opción, dejando a su público demasiado amplio y llevando a tantas personas irrelevantes a exponerse a su marca. Otros pueden abusar de su capacidad para ubicar a una audiencia y poner capas en demasiadas opciones específicas de orientación, lo que le proporciona una audiencia final mínima. Entonces, ¿cómo lograr el equilibrio perfecto?

Afortunadamente, al configurar su campaña publicitaria de Instagram a través de la plataforma publicitaria de Facebook, hay una guía útil que le permite ver si su audiencia es demasiado amplia o específica.

 

  1. ¡Haz que sus anuncios sean más atractivos visualmente con herramientas gratuitas!

Aún recuerdo la primera vez que comencé a filtrar fotos con las funciones incorporadas de Instagram. Me sorprendió cómo podría tomar una imagen regular y convertirla en una brillante obra maestra. Podría parecer bronceado en el invierno de Nueva Inglaterra, ¿qué podría ser mejor?

Como resultado, existe toda una industria de herramientas que permite opciones de edición aún más avanzadas para convertir sus anuncios de Instagram en las imágenes más atractivas que puedan ser.

 

  1. Únete a un pod de Instagram

Instagram, ¿qué? Esta fue mi primera reacción antes de ser educado sobre los pods de Instagram, que son bastante fantásticos. Un pod de Instagram es un grupo de instaladores de Instagram de ideas afines que comparten consejos y trucos estratégicos y ayudan a promocionar el contenido de los demás.

Típicamente, los pods están compuestos por aproximadamente 10-15 instaladores de imágenes, que se comunican a través de mensajes directos de Instagram, y cada vez que un miembro del grupo publica una nueva publicación la comparten para que los demás miembros del grupo la agraden y comenten, animando a otros a participar.

¿Cómo te unes a uno de estos llamados pods? Es solo por invitación, por lo que la creación de redes es clave, pero algunas otras maneras de descubrir pods incluyen unirse a grupos temáticos de Instagram en Facebook, como Instagram Marketing Mastermind o The Gram Gang.

 

En resumen, 7 maneras de obtener más me gusta de los anuncios de Instagram:

  • Encuentre y use los hashtags correctos
  • Asociarse y participar en un concurso o sorteo
  • Programe sus anuncios para que se publiquen durante las horas pico de participación
  • Hazte más activo con las historias de Instagram
  • Ajuste el tamaño de su audiencia para una mejor orientación
  • Use herramientas gratuitas para que sus anuncios sean más atractivos
  • Únete a un pod de Instagram

Ahora que ha aprendido algunos consejos sobre cómo aumentar los “me gusta” en sus anuncios de Instagram, ¡avance y haga de 2019 su año más agradable!

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